Power Point


PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.


1)   Escogemos el fondo de la diapositiva para lo que hacemos clic en el primer cuadro de la izquierda de la ventana del programa, y luego seleccionamos "Insertar", donde podremos elegir la imagen deseada.
2)   Seleccionamos la imagen insertada para darle el tamaño y el aspecto que deseemos.
3)   Hacemos clic en el cuadro que reza "Haga clic para agregar notas", e inmediatamente podremos agregar el texto que deseemos.
4)   Una vez finalizado todo el texto que vamos a poner en la diapositiva seleccionada, deberemos seleccionar todo el texto y arrastrarlo al cuadro grande de la diapositiva.
5)   Hacemos clic sobre el texto, para que aparezca el cuadro de herramientas donde realizar las modificaciones pertinentes.
6)   En el caso de desear separar más los renglones, debemos hacer clic al escrito, y una vez que este queda encerrado dentro de un cuadro, nos dirigimos al final de cada renglón y presionamos la tela "Enter", que en definitiva es la forma tradicional de ampliar el espaciado entre renglones.
7)   Podemos agregar animaciones y transiciones. Recordando que las animaciones son para lo que contiene dicha diapositiva y las transiciones son para la diapositiva
8)   También podemos hacer que las diapositivas se presenten una después de otra sin hacer clic. La cual escogemos la animación y le ponemos el tiempo que deseamos y escoger la opción después de la anterior.


EJEMPLO:








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