PASOS
PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
2) Seleccionamos la imagen insertada para darle el tamaño y el
aspecto que deseemos.
3) Hacemos clic en el cuadro que reza "Haga clic para
agregar notas", e inmediatamente podremos agregar el texto que deseemos.
4) Una vez finalizado todo el texto que vamos a poner en la
diapositiva seleccionada, deberemos seleccionar todo el texto y arrastrarlo al
cuadro grande de la diapositiva.
5) Hacemos clic sobre el texto, para que aparezca el cuadro de
herramientas donde realizar las modificaciones pertinentes.
6) En el caso de desear separar más los renglones, debemos
hacer clic al escrito, y una vez que este queda encerrado dentro de un cuadro,
nos dirigimos al final de cada renglón y presionamos la tela "Enter",
que en definitiva es la forma tradicional de ampliar el espaciado entre
renglones.
EJEMPLO:
1)
Escogemos el fondo de la
diapositiva para lo que hacemos clic en el primer cuadro de la izquierda de la
ventana del programa, y luego seleccionamos "Insertar", donde
podremos elegir la imagen deseada.
7)
Podemos agregar animaciones y
transiciones. Recordando que las animaciones son para lo que contiene dicha
diapositiva y las transiciones son para la diapositiva
8)
También podemos hacer que las
diapositivas se presenten una después de otra sin hacer clic. La cual escogemos
la animación y le ponemos el tiempo que deseamos y escoger la opción después de
la anterior.
EJEMPLO:









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